Antecedentes

Impresión

Offset Digital de Máxima Calidad

El Valor de la Experiencia

En Albadalejo tenemos una experiencia de más de 25 años trabajando para diferentes empresas colaborando en proyectos de todo tipo. Para ello disponemos de unas instalaciones dotadas con la maquinaria adecuada y en constante renovación de forma que podamos realizar cada proyecto cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.
Desarrollamos estos proyectos, de forma interna, desde su comienzo con el desarrollo del material, el diseño, pruebas a color, producción, manipulado y embalaje que mejor se ajusta a su producto, hasta la entrega final.

Demostrando Profesionalidad

1PROFESIONALES

 

Nuestro objetivo es realizar cada pedido con altos estándares de calidad y, para ello, contamos con un equipo experimentado y multidisciplinar que conoce a fondo el mundo de las artes gráficas.

2 MEDIOS

 

En Albadalejo disponemos de los medios y la experiencia necesaria para realizar de forma directa cualquier tipo de trabajo, por complejo que sea, con una supervisión continua de la calidad a lo largo del proceso de producción.

Una de las grandes ventajas de Albadalejo es que disponemos de infraestructura, maquinaria y recursos propios para realizar cualquier tipo de trabajo sin necesidad de intermediarios, lo que hace que seamos competitivos en precios y plazos de entrega.

3RECONOCIMIENTO

 

Albadalejo posee una experiencia de más de 25 años en el mundo de las artes gráficas, siendo un referente gracias a prestigiosos reconocimientos como el European Printer of the Year concedido por Sappi, el mayor fabricante de papel del mundo y que reconoce cada año a los mejores impresores a nivel europeo.

¿Necesitas asesoramiento profesional y presupuesto a medida?

Ponte en contacto con nuestro Dto. Comercial, en Albadalejo estaremos encantados de atenderte.