Servicios

Impresión

Offset Digital de Máxima Calidad

 

Impresión

Contamos con la tecnología más fiable y una maquinaria en constante renovación que hace que tengamos una gran capacidad de producción. Dado los medios de los que disponemos, podemos dar una gran servicio a cada uno de nuestros clientes.

PantoneTenemos más de 25 años de experiencia en impresión offset para grandes tiradas con una excelente calidad final y gran variedad de formatos. Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria puntera y un equipo con amplia experiencia para realizar cada trabajo con la máxima calidad.

Calidad Excepcional de Impresión

En Albadalejo cubrimos las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a tiradas medianas y cortas con maquinaria de impresión digital de última generación que optimiza costes y plazos de entrega sin renunciar a una excelente calidad.

 

Diseño y Preimpresión

El tiempo es fundamental para nuestros clientes. En Albadalejo disponemos de un departamento de diseño y preimpresión que se encarga de ajustar el material recibido por el cliente con el fin de optimizar los costes de producción y plazos de entrega. Realizamos el tratamiento de textos e imágenes, pruebas de color, montaje digital etc para obtener el máximo partido a su trabajo.

 

Encuadernación y Manipulado

En Albadalejo disponemos de la maquinaria y el personal necesario para realizar esta fase de forma interna lo que hace que se acorten los plazos de entrega. Realizamos cualquier tipo de acabado con la máxima calidad.

 

Distribución

Contamos con un equipo propio de distribución que garantiza la entrega del producto en perfectas condiciones y en el plazo acordado en cualquier punto nacional o internacional. Albadalejo asegura la entrega de cada producto cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

¿Necesitas asesoramiento profesional y presupuesto a medida?

Ponte en contacto con nuestro Dto. Comercial, en Albadalejo estaremos encantados de atenderte.