Nuestro equipo se encarga de dar forma a la pieza que el/la cliente necesita para colocar en el punto de venta. Podemos desarrollar y producir desde elementos de sobremesa a piezas de grandes dimensiones como expositores de pie o cabeceras de góndola.

Una vez este desarrollada la pieza y aprobada por parte del cliente se fabricará una unidad de prueba para que el cliente revise todo al detalle y la fabricación se realizara acorde a esa unidad aprobada.

Elaboramos PLVs en materiales duraderos como metacrilato, PS, DM, madera, metal; y en materiales no duraderos como cartón, cartón nido de abeja, folding, PET.

Para nosotr@s es fundamental crear un embalaje seguro para la pieza producida. En muchos casos la pieza cruzará nuestras fronteras y es clave asegurase de que la mercancía llegará en perfecto estado a su destino. Para eso contamos en la compañía con una persona especialista en embalaje que se encarga de crear y desarrollar las piezas para obtener un embalaje seguro.


Nuestro objetivo es crear elementos atractivos para el punto de venta cuidando al detalle los acabados para que la imagen de nuestros clientes se vea reflejada en nuestro producto terminado.

PLV